Servicios.

1.- Organización de Espectáculos

Barreras el Floriste cuenta con experiencia en la organización de distintos espectáculos taurinos: concurso de recortadores; espectáculos Cómico Taurinos; concursos de emboladores, concursos de anillas, etc…

Ponemos a disposición de nuestros clientes (Peñas Taurinas, comisiones, ayuntamientos) tanto la organización de espectáculos taurinos que nos demanden, como asesoramiento.

 
 

2.- Encierros

Si en su localidad son tradicionales los encierros, Barreras El Floriste se encarga de la preparación del recorrido mediante montaje y desmontaje de barreras portatiles, corrales, y cualquier otro aspecto que requiera dicho encierro: pastores, personas responsables de cerrar y abrir las distintas zonas del recorrido,…

Desde hace más de 10 años, nos encargamos de toda la preparación y organización – entre otros- de uno de los encierros mas vistosos y conocidos en las fiestas dels Bous a la Mar en Denia.

 
 

3.- Alquiler de Barreras y elementos de Diversión

Disponemos de todo tipo de elementos de diversión, adaptados a la normativa vigente: bancos, tablaos, pirámides, barrera doble, rampa, de diversos tamaños y medidas.

Así mismo ofrecemos barreras portátiles, corrales, gradas y cadafales. Podéis tener información detallada en el apartado productos.